¿Qué hacemos?

• Poner a disposición de los usuarios con la mayor atención personalizada los recursos que tengamos en cada momento, como el asesoramiento de calidad, actividades, proyectos, formaciones para cubrir las necesidades del colectivo.
  • Grupo de apoyo, donde las familias pueden compartir y abordar diferentes experiencias sobre TEA.
  • Actividades de puertas abiertas donde la sociedad pueda participar en conocer a nuestro colectivo y sus características para conseguir mayor visibilidad y sensibilización.
  • Realizar publicaciones; divulgaciones de información con noticias interesantes sobre la comunidad, campañas divulgativas sobre el acoso escolar y su prevención.
  • Colaboraciones con toda persona que quiera aportar y sumar a nuestro colectivo de alguna manera, así como de colaboraciones con otras asociaciones e instituciones que aporten a los fines de nuestra asociación.
  • Actividades que contribuyan al desarrollo facultativo de las personas con TEA, para conseguir mayor autonomía personal dando mayor importancia a la etapa infanto juvenil.
  • Actividades de Habilidades sociales facilitando su interacción con el entorno y la mejora de sus estrategias adaptativas.
  • Promoción de proyectos en diferentes ámbitos de la vida sobre todo en las etapas infanto juveniles.